Time for Sunglasses

Por fin llego el calor y con el todos aquellos complementos imprescindibles como las gafas de sol, aunque este complemento no solo debería estar presente durante esta estación ya que los rayos solares están presentes durante todo el año y deberíamos protegernos de ellos.

Si queréis estar a la moda esté verano la mejor propuesta son las gafas efecto espejo, son bastante llamativas así que sólo son aptas para gente atrevida, las podemos encontrar tanto en opticas con marcas de lujo como en tiendas low cost, eso si, debemos tener en cuenta que la calidad del cristal no será la misma y por supuesto su precio tampoco. Este tipo de gafas tipo sky nos darán un aire sport pero bien combinado podremos dar un toque de clase y buen gusto a nuestro estilismo.

Podemos encontrarlas con los cristales en tonos azules, verdes , amarillos e incluso rojizos, combinadas con diferentes tonalidades de monturas de pasta, como dijimos antes muy llamativas así que no pasarán nunca desapercibidas.¿os atrevéis?





Summer Sunglasses Electtronic Colors

Si no os atreveis con esta arriesgada propuesta aqui teneis otras que siguen estando muy de moda...



-Gafas Cat eye al estilo años 50,muy royo pin up, tampoco pasarán desapercibidas y son ideales para combinar con estilismos vintage.



cat eye Summer Sunglasses Electtronic Colors

-Wayfarer sin duda nuestras favoritas, es un modelo emblemático de ray ban de los años 80 y creemos que nunca pasarán de moda,las podemos encontrar un distintos tonos de cristal y diferentes monturas...desde las más clásicas a algunas algo más sofisticadas.



Wayfarer Summer Sunglasses

-Gafas redondas al estilo John Lennon, son divertidas y muy hippies aunque particularmente este estilo no nos gusta mucho pero esta de moda y nuestro deber es compartirlo...



Summer Sunglasses

-Aviator de ray ban todo un clásico diseñado durante la Segunda Guerra Mundial para sustituir las lentes de los pilotos,marines y armada estadounidense que perdura en el tiempo y que para determinados estilismos no están nada mal.



aviador Summer Sunglasses

Os dejamos unos ejemplos de diferentes looks con las diferentes propuestas...



Summer Sunglasses

Summer Sunglasses

Summer Sunglasses

image_00010

Summer Sunglasses

Entre tantos estilos seguro que encontráis vuestras favoritas para este verano!!



HAPPY SUMMER by THE OUTFIT LADIES.

  • Compártelo