Planetary Anatomy

Desde Electronic Colors, os damos la bienvenida a la web y a esta sección dónde pondremos sobre tu escritorio todo un mundo visual,  que nos encanta y nos alimenta la mente.

Sin más preámbulo, aquí os dejamos la primera reseña, otro trabajo impoluto de la agencia Foreal, dedicado a un cliente muy grande , el sistema solar.

Y es que esta agencia, fundada por dos jóvenes diseñadores con mucho talento, parece que cada vez que descuelgan el teléfono para realizar un encargo, devuelve una joya, una de esas exquisiteces en 3D, que son tan  ricas visualmente, que dan ganas de meter el diente para saber su gusto.

En este caso, realzamos el trabajo realizado con los líquidos además de las  texturas, que cómo bien saben estos alemanes, cuando la mezclas con una buena paleta de colores  y con un paralelismo temático cómo frutas veraniegas, hace un cocktail de lo más apetecible.

No es una sorpresa ver cómo de bien se les dan las texturas, es uno de sus puntos fuertes cuando ves sus trabajos, el bien hacer que tienen con cualquier luz reflejada en una superficie irregular, hacen de esta, una de sus señas de identidad.

Pasen y vean. Disfruten de este trabajo.

Artículo by Forma.

main-03

Planetary Anatomy

Planetary Anatomy 1

  • Compártelo

Deja un comentario

Your email is never published nor shared. Los campos necesarios están marcados *

*


cuatro + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>