Oscar Vazquez – 21 SEPTIEMBRE 2013

No hay comentarios

21 September, 2013 - 22 September, 2013

23:30 – 6:00

Categorías:

El dia 21 de Septiembre Electronic Colors presenta a Oscar Vázquez. Quien desplegará un dj set de 2 horas, le acompañarán los residentes de JOHN AXIOM y SOULWERK.

Oscar Vázquez (Liquid Grooves, Pure Artists)

Nacido en Ponferrada, es uno de esos mezcladores de Progressive house y Techno que transmiten mucha energía en sus sets y producciones.

Todo comienza a la edad de 17 años, después de asistir a varios eventos de hard-trance. Ahí fue cuando su interés pasó de sólo escuchar música electrónica a realmente tomar parte del mundo de la música, hecho que lo motiva a adquirir su primer equipo de platos y mezclador, y aprender de modo autodidáctico el arte de DJ. Durante los siguientes cuatro años se dedica a perfeccionar su arte involucrándose en la escena local.

A principios de 2000, Óscar se gana una residencia en el mítico club R2, donde encuentra un nuevo aprecio por los sonidos minimalistas y otros sonidos predominantes en ese momento.

2002 representa un importante año para Óscar, puesto que es en este año en el que comienza a producir y forma el dúo Antiplay junto a su amigo Rawstock; es aquí cuando encuentra su verdadera pasión: hacer música. Sus sonidos de producción, los cuales mezclan techno y progressive house, han cautivado el interés de varios artistas, así como diferentes sellos. Los últimos 2 años ha sido residente de uno de los clubs mas innovadores del norte de España, La Vaca club.

También ha sido colaborador en varias secciones de radios de distintos países como Proton, Xelestia, Frisky, Pure FM, Audiothek, Inervisions. Entre sus trabajos como productor destacan sus referencias en sellos como Liquid Grooves (en el cual trabaja actualmente como A&R) Aegyptia, Dopamine Music, Flappers, BCSA, Per-vurt, Crossfade o Hyline Music entre otros, en los cuales ha ido plasmando una faceta cada vez más progresiva. Sus producciones están siendo pinchadas y charteados por artistas como Hernan Cattaneo o MartÌn GarcÌa dos de los máximos exponentes del genero.

  • Share This Post