BBK 2013 – Preview


Desde EC os queremos recomendar otro gran festival que tendrá lugar los días 11,12 y 13 de Julio, en uno de los montes que rodea Bilbao, concretamente Kobetamendi.

En el cartel encontramos bandas mas pop-Rock que electrónica, pero cabe destacar varios platos fuertes que si podéis, no debéis perderos..

El gran cabeza de cartel es el grupo Británico "Depeche Mode", quienes vienen a presentar su último trabajo "Delta Machine", el cual no es su mejor disco, pero lo expondrán en un directo que promete ser arrollador como nos tienen acostumbrados.. Volverán a España a principios de 2014, con fechas en Madrid y Barcelona, y ahí estaremos para escuchar esos himnos tan temporales que tanto nos gustan.

A parte del plato fuerte, el festival también tiene confirmadas bandas de la talla de: Kings Of Leon, Green Day, Two Door Cinema club o Biffy Clyro.., y djs como Fat Boy Slim o los hermanos Dewaele, más conocidos como 2 Many Djs…

A parte de los a priori platos fuertes, nosotros nos quedamos con las siguientes propuestas, con bandas como: Editors, Birdy Nam Nam, Delorean, Benjamin Biolay, Fuel Fandango, Little Boots o We are standard entre otros…,

Si podéis, no os lo perdáis :-)


Artículo by Overbook.

  • Compártelo