Aquasella Preview



Como sabéis se acerca el festival Asturiano Aquasella, que se celebrará los días 2y3 de Agosto en el municipio de Arriondas. Este año celebran la edición numero 17, el festival sigue apostando mayoritariamente por el techno, con cabezas de cartel como Carl Cox, Ben sims, Adam Beyer o dj Pepo, también hay sitio para los nuevos valores del genero, como Alan Fitzpatrick o Joseph Capriati, que vienen demostrando su buen hacer en el sello techno por excelencia "Drumcode" propiedad del bueno de Adam Beyer.

Cabe destacar que este año la organización del festival apuesta por la "Melodia", y el Progresive House, con artistas de la talla de nuestro gran amigo y residente John axiom o el Irlandes Ian O'donovan, también destacar nombres como Guy J o Jon Rundell entre otros.

También estamos de enhorabuena y este año habrá numerosos artistas nacionales, con nombres como los ya residentes, David Mallada, Hugo Rolán, Richi Risco o el gran Hector Llamazares. y otros tantos como Simón Garcia, Marcos In Dub, Gomad!&Monster, Fatima Hajji, A.profesor o Aida Blanco entre muchos otros.

Ahí estaremos para contaros que nos pareció el festival.


Artículo by Overbook.

  • Compártelo

FACEBOOK

Twitter