Anatómica

BIOGRAFÍA

Categorías:

Anatómica es el pseudónimo elegido por Ana Molina para definir la inquietud musical y personal que emana de esta prometedora artista. Nacida en Jaén, pero residente en Ibiza, ha sabido nutrirse de los contrastes que ofrece la isla para crear su propio sonido y estilo.

Con un pasado como Dj y estudios posteriores como Técnico de Sonido, sus creaciones beben del techno, te envuelven en paisajes melódicos y te sorprenden con claras pinceladas de electrónica ‘Made in Ibiza’.

Relacionada con la música desde muy joven, sus inquietudes son influenciadas por los sonidos de los 80 y más tarde por artistas de la escena progressive House como Digweed, Henry Saiz, Cora Novoa o Holden. Su pasión por el sonido en todas sus vertientes, es lo que le lleva a adentrarse en otros campos como el cine y la televisión.

En 2006 colabora con la escuela/productora Zona6 (Ibiza), donde trabaja como técnico de sonido rodando proyectos para pequeña y gran pantalla, mientras combina su faceta de producción para pista de baile con la composición de bandas sonoras para documentales y arreglos para el 7o arte.

Su continuo aprendizaje y desarrollo musical le llevan en 2011 a sacar su primer EP en el sello liderado por Ioan Gamboa, MadBerlin, aportando así el toque femenino que necesitaba el label y convirtiéndose en pieza clave de la imagen del sello. Su trabajo constante y continuas producciones le han permitido presentar su primer 'live set' en la fiesta Electronic Colors (Madrid) con un éxito abrumador, y no duda en estrenar este año 2013 embarcándose en la gran aventura de sacar su primer álbum. Una carta de presentación muy personal que promete ofrecer la versión más pura, completa y madura de ella misma, en la que no sólo encontraremos sonidos orgánicos y más trabajados, sino grandes gotas de 'puro feeling Anatómica' para uso y disfrute de sus fieles seguidores.